Endpoint protection. Protección centralizada en todos los dispositivosProtección centralizada de todas tus estaciones de trabajo y servidores Windows, Mac y Linux, incluyendo equipos portátiles, teléfonos móviles y los principales sistemas de virtualización.

Esta completa protección cubre todos los vectores: redes (firewall), email, web, y dispositivos externos.

Panda Endpoint Protection Plus incluye además protección para servidores Exchange. Evitando el spam y la navegación por webs no autorizadas, para un trabajo más productivo.

Acciones de remediación

Ejecuta de forma remota Cleaner Monitor y repara los puestos de trabajo infectados por malware avanzado o no convencional. Reinicia remotamente estaciones y servidores para garantizar la actualización a la última versión del producto.

Monitorización en tiempo real e informes

Monitorización detallada de la seguridad del parque informático en tiempo real a través de completos dashboards y gráficas de rápida interpretación. Generación y envío automático de informes sobre el estado de la protección, las detecciones, y el uso inadecuado de dispositivos.

Certificación ISO27001 y SAS 70 con disponibilidad garantizada 24x7

Solución alojada en la plataforma Microsoft Azure con garantía absoluta de la protección de información. Centros de datos certificados (ISO 27001 y SAS 70), permitiendo a los clientes olvidarse de las costosas interrupciones del servicio y de las infecciones que puedan provocar.

Obtener hoja de producto Endpoint Protection

Obtener hoja de producto Endpoint Protection Plus

Solicita una demo

Ciberseguridad para empresas

Panda Business Partner

Marquemos juntos la diferencia

Empresa colaboradora

Asociación Profesional Española de Privacidad. APEP

Empresa registrada

Empresa registrada en el catálogo de soluciones de ciberseguridad de INCIBE

Partner de

 Copias de Seguridad. Un socio de confianza para la gestión de datos sensiblesCopias de seguridad en cloud