Seguridad para Email

Email protection. Seguridad para el correo electrónicoProtección multicapa para el correo de tu empresa contra todo tipo malware y spam.

Email Protection ofrece protección inmediata y efectiva contra los virus y el spam, gracias a los escaneos online que se realizan en los servidores de Panda Security.

Nuestra tecnología de escaneo avanzado en la nube no necesita infraestructuras adicionales para empezar a operar.

Protección robusta

Protección proactiva y en tiempo real ofrecida por la Inteligencia Colectiva desde la nube, asegurando niveles máximos de detección de malware y amenazas conocidas y desconocidas.

Disponibilidad garantizada

Acceso seguro al correo a través de Webmail. Garantiza la entrega del correo ante caídas temporales del servidor del cliente. Además incluye un servicio de backup.

Continuidad de negocio

Tener el correo disponible y accesible en todo momento es posible gracias a la consola web de gestión de Email Protection. Además, su servicio de Webmail permite escribir, recibir y remitir correo en todo momento.En caso de caída del servidor de correo, Email Protection seguirá recibiendo el correo externo y almacenándolo para entregarlo en cuanto el servidor se recupere, hasta 4 días. De esta manera en caso de caída no se rechaza ningún correo y los usuarios, a través del panel de control, pueden seguir trabajando. Email Protection realiza un backup del correo de la organización que estará disponible hasta 15 días sin coste adicional.

Reducción de costes y minimización de consumo de recursos

Al tratarse de un servicio de suscripción alojado en la nube no requiere de inversiones en infraestructura ni personal especializado. Emplea tecnologías específicas que reducen el consumo de recursos y ancho de banda con una inversión inicial mínima

Obtener hoja de producto

Solicita una demo

Ciberseguridad para empresas

Panda Business Partner

Marquemos juntos la diferencia

Empresa colaboradora

Asociación Profesional Española de Privacidad. APEP

Empresa registrada

Empresa registrada en el catálogo de soluciones de ciberseguridad de INCIBE

Partner de

 Copias de Seguridad. Un socio de confianza para la gestión de datos sensiblesCopias de seguridad en cloud