Llamamos registro o alta en buscadores a dar a conocer nuestro web en los motores de búsqueda, bien lo podemos realizar a través de un registro, introducir simplemente nuestra dirección web en una casilla a también realizando una pequeña inscripción/reseña con algunos datos.

Registro en buscadores y posicionamiento web SEO - SEMEl alta de un sitio web en buscadores es el proceso por el cual damos a conocer nuestro web a un determinado buscador, con el fin que de ese buscador indexe todas nuestras páginas otorgándolas un determinado valor y posición, este valor sirve y se tiene en cuenta a la hora de desarrollar nuestro proyecto de posicionamiento en buscadores.

Los directorios de búsqueda más importantes son Yahoo! O DMOZ y los buscadores más utilizados son Google y Bing.

¿Qué es SEO?

SEO es inglés para Search Engine Optimization, es decir, Optimización para Motores de Búsqueda (OMB). El SEO es el servicio que te ofrecen empresas de hospedaje y de diseño para posicionar tu sitio en Google y otros motores.

¿Por qué es importante el SEO?

Porque si tu no registras tu sitio en Google, quizás este nunca aparezca ahí. Si logra aparecer, quizás lo haga en el último lugar. Para poder salir en la primera página requieres SEO.

¡Nosotros podemos ayudarte!

SEO Google es el grupo de técnicas para posicionar un sitio en Google de forma orgánica.

A la fecha, 93% de las búsquedas se realizan en Google™. Por eso la importancia de un buen SEO Google para nuestro sitio.
SEO Orgánico Google se refiere al SEO en Google que aparece naturalmente en resultados sin necesidad de pagar una campaña de anuncios patrocinados llamados Adwords.

Posicionamiento SEM

La mercadotecnia en buscadores web (SEM por las siglas en inglés de Search Engine Marketing), es una forma de mercadotecnia en Internet que busca promover los sitios web mediante el aumento de su visibilidad en el motor de búsqueda de páginas de resultados (SERPS). Según el Search Engine Marketing Professional Organization, son métodos SEM: el posicionamiento en motores de búsqueda (también conocido como SEO), el pago por la colocación en buscadores PPC, la publicidad contextual, siempre que haya un pago de por medio. Otras fuentes, definen SEM como 'la práctica de pagar por anuncios en los resultados de las búsquedas en buscadores'.

Ciberseguridad para empresas

Panda Business Partner

Marquemos juntos la diferencia

Empresa colaboradora

Asociación Profesional Española de Privacidad. APEP

Empresa registrada

Empresa registrada en el catálogo de soluciones de ciberseguridad de INCIBE

Partner de

 Copias de Seguridad. Un socio de confianza para la gestión de datos sensiblesCopias de seguridad en cloud